HUERMEDA.- Obras terminadas y futuras actuaciones

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Obras que cuentan con financiación de Diputación Provincial de Zaragoza



La calle de Las Planas se encontraba en tierras, lo que dificultaba el tránsito a usuarios y vecinos, especialmente durante la época de lluvias. Para mejorar la vía se ha desbrozado el terreno y se ha pavimentado con solera de hormigón de 20 cm de espesor. La misma solución se ha adoptado para el lavadero de Huérmeda, una infraestructura de gran tradición en el municipio y la travesía desde Iglesia hasta la calle Barranco. Ambos trazados se encontraban en tierras y han sido desbrozados y hormigonados.
Las obras han sido ejecutadas por la empresa MSM Construcciones por un importe de 12.760 euros y cuentan con financiación del Plan de Barrios de Diputación Provincial de Zaragoza para el año 2021.
Por otro lado, ya se cuenta con la financiación relativa al actual ejercicio que hará posible nuevas obras en los próximos meses. En el caso de Huérmeda se instalará una barandilla de protección en el acceso a la calle Carretera por un importe de 5.335 euros y se construirán muros de contención en las calles Hoya, Molino y Poyo por 13.809 euros.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad