CALATAYUD.- La Brigada Municipal y el Taller de empleo actúan en el Paseo Barón de Warsage

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Cambios en su mobiliario y más zonas verdes


El objetivo de estos cambios pasan por dotar al Paseo Barón de Warsage de una imagen más atractiva con protagonismo de las zonas verdes. En este sentido se encuentra trabajando en ese entorno la Brigada de Obras del Área de Medio Ambiente y el Taller de Empleo.
Mientras el módulo de carpintería del Taller de Empleo fabrica 12 grandes jardineras que embellecerán la zona y aportarán mayor vegetación, la Brigada está llevando a cabo reparaciones en el pavimento, mejorando los alcorques, la sustitución de los bancos y el resto de mobiliario urbano. Se incorporan al paseo mejoras en la iluminación y elementos que ordenarán el tráfico. Además, y con motivo de la próxima renovación de todos los contenedores de la ciudad, se han modificado varias zonas en la que se ubicarán los nuevos, de mayor capacidad.

PUBLICIDAD


"Son varias actuaciones que llevamos a cabo con recursos propios con las que vamos a presentar una transformación notable de este amplio paseo. Como en otras obras urbanísticas de la ciudad, aplicamos a este caso nuestro propósito por mejorar la calidad ambiental de la ciudad y contar con espacios más accesibles que inviten a su uso por parte del ciudadano", expone el concejal de Urbanismo, José Manuel Gimeno.
El paseo Barón de Warsage es la vía de acceso al centro de la ciudad y una de las principales zonas que se observan al llegar a Calatayud. Con esta intervención ofrecerá una imagen más atractiva incorporando un diseño novedoso donde las zonas verdes ganarán protagonismo.

Una actuación en la que se vuelve a poner en valor la profesionalidad de los trabajadores de la Brigada Municipal.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad