CALATAYUD.- Licitadas las obras para la construcción de la Escuela de Formación Municipal

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un proyecto integrado dentro del actual Taller de Empleo


El Ayuntamiento de Calatayud ha licitado un contrato de obras para los trabajos preliminares que precisa la construcción de la nueva Escuela de Formación Municipal. Se trata de un proyecto integrado dentro del actual Taller de Empleo que requiere trabajos previos, antes que el alumnado del programa se ocupe de la albañilería y carpintería, las áreas en las que este grupo de 12 personas se están formando en la actualidad.
El Ayuntamiento de Calatayud ha publicado en la plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es) los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas. Las empresas interesadas en estas obras pueden presentar sus ofertas antes del 4 de octubre.
El importe de las actuaciones que asumirá la empresa tiene un presupuesto (de licitación y sin impuestos) de 84.553 euros. Las actuaciones consistirán en la explanación y la limpieza del terreno, montaje de estructuras metálicas, cimentación, estructura y cubierta.
El nuevo edificio contará con 250 metros cuadrados donde habrá un aula de formación teórica, una nave taller, vestuarios y una zona administrativa. "El futuro Centro de Formación centralizará todos los proyectos formativos del Ayuntamiento y tiene el objetivo de convertirse en un Centro Colaborador del INAEM para dar servicios a empresas de Calatayud y de toda la comarca", explica el concejal José Manuel Gimeno.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca