CALATAYUD.- El Ayuntamiento aprueba la compra de una parcela industrial de 8.000 metros cuadrados

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se pone de manifiesto la necesidad de contar son suelo industrial



El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado la compra de una parcela industrial de 8.000 metros cuadrados en el polígono Alto Paracuellos, con el fin de incrementar su disponibilidad de terrenos urbanizado que permitan el desarrollo industrial, ya que los tres polígonos industriales de la localidad (Charluca, Mediavega y Alto Paracuellos) presentan un alto porcentaje de ocupación.  
La inversión realizada por el Consistorio supera los 330.000 euros y tiene como fin incentivar la instalación de empresas y la creación de nuevos puestos de trabajo en la ciudad. "Queremos facilitar la implantación empresarial ofreciendo suelo industrial de titularidad municipal en uno de los polígonos de Calatayud", explica el alcalde, José Manuel Aranda.  
Las características de este suelo industrial presentan gran interés para la instalación de industrias, ya que toda la superficie se encuentra en una misma parcela y cuenta con la catalogación urbanística adecuada para el desarrollo industrial. La firma de esta adquisición se realizará ante notario los próximos días.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad