CALATAYUD.- El polígono industrial de San Antonio publicado en el Boletín de la Provincia

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El nuevo polígono industrial de San Antonio da un paso más con la aprobación del proyecto de reparcelación


El Ayuntamiento de Calatayud avanza en la creación de una nueva zona industrial en la ciudad, que permitirá la implantación de nuevas empresas en una ubicación estratégica: frente a la línea de alta velocidad y a tres minutos de la autovía A2. El proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución ha sido aprobado inicialmente y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.
"Desde 2018 que comenzamos a trabajar con un plan parcial, son numerosas las gestiones urbanísticas y administrativas que el Ayuntamiento ha desarrollado para crear este nuevo polígono industrial. En la actualidad, la aprobación de este proyecto da un impulso clave a este nuevo equipamiento industrial de Calatayud", explica el concejal de Urbanismo, que junto al alcalde, ha visitado la zona.
La empresa Ambitec Ingeniería y Consultoría Ambiental ha redactado este proyecto de reparcelación que tiene como objeto ordenar el urbanismo de la zona y configurar las futuras parcelas del polígono, distribuir la futura urbanización y definir zonas verdes, viales y áreas de aprovechamiento municipal.
La nueva zona industrial dispondrá de 28 parcelas de hasta 1.000 metros cuadrados, que podrán agruparse en otras de mayor tamaño. 20 de estas 28 parcelas serán propiedad del Ayuntamiento de Calatayud. Además el polígono contará con 18.062 metros cuadrados de suelo industrial y de servicios, 9.785 metros cuadrados de viales y 2.481 metros cuadrados libres de uso. El proyecto estima una inversión total de 1,2 millones de euros.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad