COVID19.- El alcalde de Torrubia no descarta viajar a Madrid con la burra Margarita en busca del ministro Abalos

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde lleva 8 años reivindicando la línea de autobús para el Campo de Gómara

Según publica El Mirón de Soria, el alcalde de Torrubia, Raimundo Martínez, está dispuesto a acudir con la burra Margarita al Paseo de la Castellana, en Madrid, para buscar al ministro José Luís Ábalos y encontrar una solución para la demanda línea de autobús entre Soria y Calatayud.

En opinión de Martínez, la propuesta realizada por el subdelegado del Gobierno, en representación del Gobierno de España, por considerarla como una “chapuza puesto que no cubre la demanda que nuestra Soria vaciada necesita y mucho menos la necesidad de comunicación con la alta velocidad, ya que solamente comunica por la mañana con el AVE de Calatayud”.

Por ello, el alcalde de Torrubia de Soria ha manifestado públicamente su descontento con la política llevada a cabo en este asunto por parte de todos los grupos políticos y ha avisado que la burra Margarita "se paseara por la Castellana, de Madrid, en busca del ministro Abalos". 

Un alcalde al que no se le pone nada por delante y que en su día ya viajó hasta Calatayud desde Torrubias con la burra Margarita para coger el AVE en la ciudad bilbilitana y acudir a Madrid a la manifestación de la España Vaciada.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad