CALATAYUD.- Las obras de la Avenida de San Juan avanzan

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De la misma manera que en la calle Coral Bilbilitana el Ayuntamiento adorna la calle con un cartel visual con su nombre

La segunda fase de las obras que se vienen realizando desde el 13 de julio en la Avda. de San Juan el Real avanzan. Se ha renovado el tramo desde la calle José Llanas hasta Valentín Gómez con un presupuesto de cerca de 150.000 euros. Trabajos que está llevando a cabo la empresa DRM Construcciones y Obras Civiles SL.

Los trabajos han dado continuidad a los desarrollados el año pasado en el primer tramo de esta calle y están consistiendo en renovación de infraestructuras en las redes por el deterioro de las mismas que generaban rebajes y averías; pavimentación utilizando hormigón y baldosa de granito.

Además se ha instalado mobiliario nuevo, se mantiene el arbolado y se han regularizado los aparcamientos en la zona de los juzgados. Unos aparcamientos que durante la mañana no se podrá aparcar dejando el espacio para la utilización de los mismos juzgados, pero que por la tarde según la señalización será de zona azul. Una decisión que podría dificultar la zona de seguridad de la propia instalación de los juzgados.

Además de todas estas actuaciones el visitante se sorprenderá con la instalación de un visual cartel en el arranque de la calle a la altura de la Iglesia de San Juan El Real, de la misma manera que se hizo en la calle Coral Bilbilitana.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad