CALATAYUD.- Entra en funcionamiento el bar y restaurante del Centro de Día del IASS en la Rúa de Dato

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Es un servicio de hostelería abierto a los usuarios de estas instalaciones y al público en general, que se pone en marcha después de cuatro años cerrado.


Tal y como les adelantaba este medio de comunicación, la cafetería y restaurante del Centro de Día del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, ubicado en la Rúa de Dato esta ya abierto. Desde la pasada semana los usuarios de ese centro y toda aquella persona que quiera utilizar este servicio de hostelería pueden hacerlo. Las instalaciones están abiertas de 10.00 a 17.30 horas de lunes a viernes. El horario podrá ampliarse conforme aumente la demanda, de hecho en mayo se prevé la apertura hasta las 18.30 horas.
El restaurante ofrece un menú con dos primeros platos y dos segundos y se ampliará con otro menú diario con el fin de que haya más opciones para quienes no sean usuarios del Centro de Día. El precio es de 7 euros. También se elaborarán tapas.
Este mediodía el alcalde bilbilitano, José Manuel Aranda, y la concejal de Acción Social, Ciudadanía y Familia, Simona Dragan se acercaban a este espacio para conocer cómo ha comenzado su funcionamiento. “Es una buena noticia que se retome la actividad de un servicio muy útil que tenía usuarios y que seguro van creciendo una vez que se vaya conociendo su apertura. Hay que recordar que cerró con la pandemia y que no había vuelto a haber bar ni restaurante”, señalaba el regidor municipal.
La empresa adjudicataria de este servicio explicaba que próximamente se hará una inauguración para dar a conocer el bar cafetería del Centro de Día de la Rúa de Dato a la sociedad en general.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad