CALATAYUD.- La nueva comisaría de Policía Nacional entra en su recta final para su apertura

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El edificio, a falta de algo de mobiliario y del visto bueno de Industria

Ibdes


El nuevo edificio de la Comisaría Nacional de Policía se encuentra muy cerca de ser ya una realidad. Un edificio que ha pasado por distintos problemas desde que en 2016 arrancaran las obras.
Las obras de construcción del nuevo edificio de Policía Nacional en Calatayud se iniciaron en 2016 pero ese mismo año se detectaron condicionantes que obligaron al replanteamiento del proyecto. Finalmente en 2019 el Ministerio rescindió el contrato con la empresa adjudicataria por incumplimiento del mismo hasta una nueva adjudicación que fue a la empresa Seranco S.A.
La  Comisaría de Policía Nacional de Calatayud estará ubicada en la calle Manuela Sancho, en el entorno del Parque de la Serna y  contará con un gran centro de trabajo de 2.300 metros cuadrados.
La nueva Comisaría resolverá los problemas de accesibilidad del actual edificio y permitirá un mayor número de dependencias para la atención ciudadana, una zona de despachos, salas de reuniones y un área para calabozos, entre otros espacios.
En estos momentos el edificio está muy cerca de su apertura aunque de momento se desconoce la fecha de inauguración puesto que falta completar el mobiliario y el visto bueno de Industria para el abastecimiento eléctrico.

Visita del Comisario Superior y del Delegado del Gobierno
En este sentido, el próximo jueves visitará la actual Comisaría de Calatayud el Delegado del Gobierno y el Comisario Superior. Se trata de una visita de presentación del nuevo comisario superior, y posiblemente también tengan tiempo para visitar la nueva instalación.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad