CALATAYUD.- La empresa TAISI, premio EFR a la conciliación

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Unos premios organizados por la Fundación Másfamilia



En el marco de la celebración del “Día de la conciliación” que se celebra el día 23 de marzo, la Fundación Másfamilia hizo entrega de los Premios efr a la conciliación.
La Fundación Másfamilia cumple 20 años de vida, dedicados a impulsar acciones que suponen una mejora de la calidad de vida y bienestar de las personas y sus familias mediante la gestión de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral a través del modelo efr.
La finalidad de estos premios es reconocer y visibilizar la labor de estos profesionales, empresas e instituciones, que han demostrado su compromiso, trabajando con absoluta determinación para hacer de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral una realidad posible.
De las múltiples modalidades de premios que se han concedido la empresa de Calatayud, TAISI conseguía, el Premio a A la CEO más inspiradora, representado en la figura de su Directora General Ruth Lázaro Torres.

En 2016 TAISI puso en marcha un Sistema de Gestión de la Conciliación en la Empresa, a través de la Certificación en el modelo EFR de la Fundación MÁSFAMILIA, proceso que se ha seguido llevando a cabo cada dos años. Tanto la certificación original y sus renovaciones, como el Informe de Progreso que se elabora cada año después de cada una de ellas, van acompañadas de una auditoría externa.
El Sistema de Gestión de la Conciliación de TAISI incluye 58 Medidas de Conciliación (21 Calidad Empleo; 15 Flexibilidad Espacial y Temporal; 8 Apoyo a la Familia; 5 Desarrollo Personal y Profesional; 7 Igualdad Oportunidades; 2 Liderazgo y Estilo Dirección) y una batería de Indicadores de gestión relativos a aspectos como Comunicación, Cultura interna y externa, Maternidad/Paternidad, Discapacidad, Generaciones, Clima Laboral, Salud, Atracción de Talento, Reputación, Cadena de Valor, Voluntariado, Brecha Salarial, RSE, Compromiso, Solidaridad Intergeneracional, Ecología, Consumo e Inversión Responsables…

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad