CALATAYUD.- Comunicado de prensa de Higiene Care Company

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Nota que nos llega desde la empresa


Adjuntamos nota de prensa que nos hace llegar la empresa Higiene Care Company
“ Desde HIGIENE CARE COMPANY, S.L., debido a las noticias que se están vertiendo en los medios de comunicación, queremos manifestar que, muy a nuestro pesar y después de muchos esfuerzos realizados por solventar la situación, tras una pandemia, una crisis en la adquisición de materiales y un contexto económico complicado a nivel mundial, nos ha sido imposible mantener la viabilidad de la empresa en su configuración actual.
Queremos agradecer enormemente la dedicación del pueblo de Calatayud y su acogida, especialmente a todas las personas que han colaborado con nosotros en este Proyecto que, aunque ambicioso, creamos con el afán de que supusiera un gran beneficio para esta ciudad que hemos sentido como nuestra.
Agradecimientos especiales al Ayuntamiento por el apoyo que nos ha prestado desde el primer momento.
Ahora, todos nuestros esfuerzos se centran en cumplir todos nuestros compromisos, especialmente con nuestros trabajadores, que han formado parte de esta familia.
No obstante, nuestra intención es poder retomar este Proyecto en cuanto nos sea posible y, por supuesto, nuestro deseo es que sea en Calatayud, la ciudad que tan amablemente nos ha acogido".

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca