CALATAYUD.- Compositech Manufacturing solicita más espacio industrial al Ayuntamiento

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Podrían incrementar su plantilla con 18 nuevas contrataciones


La empresa Iberia Compositech Manufacturing SL ha solicitado al Ayuntamiento de Calatayud más espacio industrial en el complejo municipal del polígono de la Charluca en el que operan desde hace un año. La firma está especializada en la fabricación de piezas de carbono y vidrio con soluciones de ingeniería para los sectores de la aeronáutica,  automoción y  arquitectura.
Los responsables de la compañía han mantenido una reunión con el alcalde de Calatayud para informarle de los nuevos proyectos internacionales en los que ya han empezado a trabajar y otros en los que están negociando. Esperan la resolución de nuevas atribuciones antes de final de mes y en el caso de lograrlas requerirían un aumento de plantilla de hasta 18 nuevas contrataciones.
Por ese motivo, la empresa solicita más espacio en la parcela G7 propiedad municipal. Junto al alcalde y técnicos municipales han visitado una nave industrial que se encuentra disponible y el actual Vivero de Emprendedores.
Iberia Compositech Manufacturing firmó en julio de 2021 un acuerdo con el Ayuntamiento para su implantación en la ciudad. El Ayuntamiento  bonifica el alquiler de la nave y aporta una ayuda de 50.000 euros durante los tres primeros años.
La firma ha realizado una inversión superior a los 380.000 euros.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad