CALATAYUD.- TAISI renueva su identidad corporativa

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa de Calatayud se centra en tres círculos que servirán de imagen de la empresa representando la Tradición, Sostenibilidad e Innovación


En TAISI se encuentran sumergidos en un proceso de renovación de la identidad corporativa que servirán de imagen de todos los cambios y transformaciones en las que están inmersos.
La nueva imagen representa el desarrollo, el crecimiento, la cultura y los principales valores de la empresa. Tres círculos con cada uno de ellos con un especial significado: tradición, sostenibilidad e innovación.

Una empresa con historia en la ciudad
En la actualidad, Ruth Lázaro, representa la tercera generación desde que José María Lázaro Yagüe comenzara la aventura a mediados del siglo XX. Por entonces se dedicaba a la venta de viveros y a la fabricación de las primeras conservas de fruta.
En 1.969, José María Lázaro Francia, padre de la actual propietaria, se sitúa al frente de la empresa y comienza el desarrollo industrial y comercial de la firma.
En la actualidad Ruth Lázaro es la encargada de dirigir la empresa, la tercera generación de esta empresa familiar que ofrece una amplia gama de productos para la industria alimentaria como fruta confitada, almibares, mermeladas y rellenos.
La empresa, sigue manteniendo un estilo familiar y tradicional, pero así mismo conocedora tanto de los nuevos avances tecnológicos como de los nuevos hábitos de consumo, se responsabiliza y compromete con el fin de asegurar la calidad, seguridad e inocuidad de los productos. La empresa se encuentra certificada bajo los estándares de las Normas FSSC 22000 de seguridad e inocuidad de los alimentos, en el Análisis de peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) e ISO 9001:2015 de sistema de gestión.
El compromiso de la empresa con la investigación, innovación y el desarrollo se enmarca en un modelo de gestionar la empresa con responsabilidad social que se basa en desarrollar los negocios de manera que se genere valor para el empresario y, al mismo tiempo, para la sociedad, a largo plazo y de forma sostenible.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad