COMERCIO.- Calle San Antón: ilusión, trabajo y ambiente navideño

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las seis comerciantes de la calle se esmeran a lo largo del año por mantener la calle en perfecto estado. Para esta Navidad, un ambiente tradicional


En los últimos tiempos, los comerciantes de la calle San Antón de Calatayud están siendo un ejemplo a la hora de promocionar sus establecimientos, ofreciendo la calidad de sus productos y embelleciendo la calle de tal manera, que siempre resulta un capricho pasear por esta zona que en los últimos años se ha convertido en una calle comercial.
Son seis mujeres, unidas, trabajadoras y a las que no les faltan ideas, y lo que es más importante no les falta colaboración entre ellas y ganas, muchas ganas de trabajar.
Para esta Navidad, tal y como nos comenta una de sus representantes, Mari Carmen Calvo Marín, “hemos optado por una decoración tradicional, de cuento de Navidad. La calle ha quedado preciosa, sobre todo al anochecer cuando están encendidas las luces”.
No es tan solo una actuación puntual sino que a lo largo del año estas comerciantes engalanan la calle con distintos motivos, algo a lo que los comarcanos ya nos estamos acostumbrando bajo el lema, “la calle San Antón, mola mogollón”.
Además, a lo largo del año estas seis mujeres se encargan no tan solo de la decoración de la calle, de sus escaparates, de sus comercios, sino como nos cuenta Mari Carmen Calvo, “no es tan solo cuestión de adornar los bolardos, fregamos a diario la calle para que esté impecable”.
Pero para este grupo de mujeres por encima del premio de sus ventas, está el reconocimiento de las gentes de Calatayud y Comarca, “nos alegra muchísimo comprobar como disfruta la gente cuando pasea por nuestra calle y lo que valoran nuestro trabajo. Ese, para nosotras, es el mayor premio”.
Durante estos días además de la decoración de la propia calle y de los establecimientos las emprendedoras alegran también nuestros oídos con los tradicionales villancicos. Todo un trabajo en equipo, constante, eficaz y sobre todo un trabajo de un colectivo muy unido. Enhorabuena.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad