CALATAYUD.- "La Dolores", a la conquista de Zaragoza

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Presentación del proyecto Vermuts & Vinos de Calatayud “La Dolores”


La bodega bilbilitana Agustín Cubero presentaba hace unas semanas su nueva colección de vinos 'La Dolores'. Una marca tradicional que ha adquirido la bodega y con la que comercializará sus nuevos vinos a nivel nacional e internacional. La bodega ha comprado esta marca, tradicionalmente asociada al anís y con más de 200 años de historia, y ha creado una colección de vinos y vermut, recogiendo una fórmula de 1908 y poniéndola en valor.
La fuerza de la copla y de la zarzuela unida a la identificación tradicional de Calatayud con la figura de la Dolores constituyen el mejor elemento promocional de esta colección de vinos, cuyas primeras 1000 botellas van a recorrer el mundo.
La colección 'La Dolores' se compone de un vermut artesano, un vino blanco afrutado semidulce, un tinto viñas viejas, una edición especial por el 200 aniversario de la Dolores, de variedad garnacha elaborado con viñas viejas, y por último, un cava brut nature.

Presentación en Zaragoza
El viernes pasado, la Bodega del Palacete Modernista de Montal en la Plaza San Felipe de Zaragoza ha sido el escenario de la presentación a la sociedad Zaragozana del proyecto de Vermuts & Vinos de Calatayud " la Dolores ".
Periodistas, Youtubers e Influencers y distribuidores han disfrutado de la presentación, historia y objetivos que persigue la Bodega Cubero para su lanzamiento al mercado.En una primera fase se lanzan al mercado un vino blanco Afrutado para público emergente y experimental, un vino tinto garnacha denominado " El Hijo " y un " Viñas Viejas ". Por último lugar al vermut La Dolores se le presenta un fantástico porvenir por su gran calidad y  un diseño de botella rompedor.
El fin de la presentación ha corrido a cargo de Rafa Gutiérrez que como no podía ser de otra forma ha cantado a "Capela " La Jota de La Dolores Y Si vas a Calatayud ".
Todo ello armonizado con el mejor maridaje que podemos llevar desde Calatayud ( Garbanzos con Congrio ), que ha hecho las delicias de los asistentes.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad