CALATAYUD.- La empresa bilbilitana Taisi recoge el Premio Excelencia Empresarial del 2020

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Salesianos de La Almunia fue una de las entidades reconocidas en el 2021


A lo largo de 2020, la empresa bilbilitana Taisi, se adscribía al Plan de Excelencia Empresarial de Aragón del Programa Aragón Empresa realizando todo el proceso de formación, autodiagnóstico, memoria de excelencia, evaluación externa. Recibían el premio pero ante la situación de semiconfinamiento por la pandemia y ante la imposibilidad de que se pudiera celebrar una ceremonia presencial no se pudo recoger de forma presencial.

Un año después, con esfuerzos dedicados por parte de todo el equipo de Taisi para continuar el camino de la Excelencia emprendido, recogían su Sello Plata de Excelencia que acredita que superaban los 400 puntos en la evaluación externa.

De esta manera pudieron disfrutar de una jornada presencial en la que se habló de excelencia, de digitalización, de esfuerzo, tesón, de positivismo, de empuje, de pasión, pero lo más gratificante para los responsables de la empresa “es sentirme acompañada por la familia y una representación del equipo, 14 personas que nos desplazamos a Zaragoza y que recogíamos este reconocimiento. Y que al día siguiente seguimos compartiendo y celebrando con todas las personas de Taisi presentes”.
En esta edición del 2021, Salesianos La Almunia, RIGUAL S.A. e Industrias Pardo fueron las entidades reconocidas en la vigésimo quinta edición de estos premios de Excelencia Empresarial.
También se hacía entrega de los catorce nuevos sellos de Excelencia Oro, Plata y Bronce a:
 Salesianos Zaragoza.
 Avanza Zaragoza.
 CEPYME Aragón.
 DXC España.
 Grupo Arcoiris.
 Taisi.
 aTo Formación
 Budenheim Iberica S.L.
 CPIFP Movera.
 EFOR Internet y Tecnología.
 Fundación Valentía Huesca.
 Global Spedition.
 Orache Desinfection S.L.
 Sistemas de Gestión de la Prevención.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad