CALATAYUD.- Hosteleros de Calatayud y Comarca presentan una campaña promocional, "Calatayud se desTAPA"

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

65 negocios hosteleros entran en esta iniciativa de la nueva asociación Hosteleros de Calatayud y Comarca, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento



“Calatayud se desTAPA”, este es el nombre de esta nueva iniciativa de esta asociación de hosteleros de Calatayud y comarca que lleva unos 3 meses trabajando desde su creación, y que cuenta ya con 65 establecimientos asociados.
A través de esta campaña la intención de los asociados es que cada establecimiento se identifique con una especialidad reconocible, a la vez que se potencie algo tan típico en nuestra ciudad como salir de tapas y vermuth. Para ello, en los próximos días se repartirán trípticos y cartelería por distintos puntos de la ciudad y zonas claves turísticas de la zona, al mismo tiempo que el Ayuntamiento promocionará la iniciativa en medios de comunicación locales.
No se trata de ningún concurso sino de una campaña que estará presente en los 365 días del año con cada establecimiento con una especialidad y que estará reflejado en un documento. De esta manera tanto los bilbilitanos como los visitantes conocerán que especialidad se puede consumir en cada establecimiento.
Para Arturo Ballano, presidente de esta asociación, “es nuestra primera gran campaña pero en estos meses hemos realizado otras pequeñas iniciativas. Nace con el objetivo de que todos sepamos donde dirigirnos y que consumir en cada uno de los sitios. Muchos han puesto una tapa específica y otros han sido más genéricos”.
Para el alcalde de Calatayud, “es pensar en constructivo para buscar alternativas tras un año complejo. Es una propuesta que tiene que tener una divulgación adecuada durante los próximos meses”. De momento el Ayuntamiento de Calatayud ha sido el encargado de realizar unos 2.000 trípticos que se repartirán en distintos lugares.


Pocos meses y mucho trabajo
Esta nueva asociación de hosteleros lleva unos 3 meses en funcionamiento y desde su creación han sido ya distintas las iniciativas que han llevado a cabo como acuerdos con distintas casas comerciales y distintos cursos para profesionales de la hostelería.
De cara al futuro y a través de acuerdos con casas distribuidoras se van a realizar campañas específicas, con sorteos, regalos y distintas promociones. También, la Asociación, colaborará con Las Alfonsadas durante los días de estas no fiestas.
Por otro lado, en la actualidad la Asociación la forman 65 socios, pero según la directiva, “cada día recibimos más solicitudes”. La intención de esta nueva agrupación también es la de agruparse en alguna Asociación Nacional de Hosteleros.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad