COMERCIO VIVO.- EUREKA Electrodomésticos, precios únicos y gran variedad en electrodomésticos y electrónica

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

 

EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS se inauguró a finales de 2012 y desde entonces intentamos trabajar por dar siempre el mejor servicio y precio a nuestros clientes en nuestra exposición de 600m.

La tienda es una franquicia líder a nivel nacional y nos dedicamos a trabajar en Calatayud y comarca y alrededores. En EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS puedes encontrar a la venta todo tipo de electrodomésticos y electrónica.

Nuestro principal atractivo  es mantener siempre los mejores precios en nuestra gran variedad de productos y por supuesto la instalación a domicilio. Siempre pensando en ofrecer el mejor servicio para que nuestros clientes queden satisfechos cien por cien.

En EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS, puedes encontrar una LAVADORA DE 7 KG 1000 RPM  por 199 € ó una TELEVISIÓN de 32" desde 149 €

Esta franquicia asentada en Calatayud, tiene también su web donde puedes buscar el producto que busques…seguro que lo encuentras y al mejor precio!!

Con esta nueva situación, nosotros en EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS, estamos catalogados como de primera necesidad, así que hemos seguido trabajando e intentando complacer a nuestra clientela en unos momentos tan complicados.

A día de hoy, empezamos recuperar la normalidad poco a poco cumpliendo todas las medidas de seguridad exigidas.

Calatayud es una ciudad que tiene de todo, un comercio abierto y lleno de posibilidades que entre todos debemos preservar. Compremos en Calatayud, por el bien de todos.

EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS

Ctra. Valencia, km. 143

CALATAYUD

Tfno. 976 88 37 02

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad