COMERCIO VIVO.- ECOSALUD, un proyecto de GESTIÓN ECOLÓGICA para la agricultura de cercanía regentado por Sergio Ambrona

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Sergio Ambrona es un bilbilitano emprendedor que lleva ya casi 5 años en el comercio bilbilitano.

Su tienda, la montó para hacer una gestión ecológica de la agricultura de cercanía. Una buena idea e innovadora que le está aportando a sus clientes la calidad de sus productos. Productos de casa, que de nuestra tierra, que Sergio con su tienda pone en valor para deleite de todos.

En ECOSALUD podrás encontrar todo tipo de fertilizantes , abonos, semillas y productos de limpieza…pero ahora hay que adaptarse a las circunstancias y también es tienda covid. Dispone de una gran variedad de productos higiénicos para protegernos y proteger del covid, una buena opción para que no nos falte ningún tipo de prevención a la hora de cumplir todas las medidas de higiene exigidas por esta nueva pandemia.

Han pasado por todo tipo de dificultades, montar un negocio no es nada fácil, y la competencia viene con fuerza, pero eso no hace que Sergio siga con su empeño de sacar su negocio adelante trabajando mucho e intentando ofrecer el mejor servicio a todo el mundo que acude a su establecimiento.

La nueva situación ha hecho que Sergio renueve algunos de sus productos, y ha puesto en funcionamiento el servicio a domicilio.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, siendo tienda covid, extrema las medidas de protección ante la COVID-19.

Nos anima a que confiemos en el comercio local y se queja de las pocas ayudas que reciben de las instituciones.

Su mensaje es que tenemos que hacer un Calatayud más fuerte, desde dentro y ser más empáticos, es la clave para ayudarnos.

ECOSALUD

C/ VÍA DUEVILLE 21

CALATAYUD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad