COMERCIO VIVO.- Optimisic, segundo clasificado en el Concurso de Escaparates

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un concurso organizado por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca

Este año la Asociación decidía premiar a dos y no a un escaparate, y el segundo puesto lo conseguía Optimisic. Un escaparate que como nos cuenta su propietaria, María Sáez, “es muy sencillo, queríamos mostrar la tranquilidad que ofrece un pueblo, con sus casitas, la iglesia, los árboles. La tranquilidad de nuestros pueblos ante las Navidades tan inquietas que nos tocan vivir”.

El premio conseguido es de 100 euros para gastar en alguno de los comercios asociados, por encima del mismo desde Optimisic agradecen que los hayan elegido, “estamos muy contentas pero sobre todo esperanzadas de que esto termine lo antes posible”.

María Sáez, como el resto de comercios han sufrido un año difícil. “Tuvimos que cerrar dos meses como casi todo el comercio con el nerviosismo de desconocer lo que podría pasar en el futuro. Ha sido un año muy complicado pero lo hemos intentado llevar con optimismo”.

En cuanto a la campaña de Navidad para este comercio se va sobrellevando. “Se nota que hay menos alegría en las calles que en otros años pero lo llevamos con más ilusión si cabe esperanzados de que el futuro sea mucho mejor”.

Optimisic lo encontrarán en la calle López Landa de Calatayud, un establecimiento especializado en la visión y que ofrece muchos servicios sin ningún tipo de compromiso.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad