COMERCIO VIVO.- PAPELERÍA BLANCO, todo lo que necesitas en papelería y mobiliario para oficina

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el 2012, Papelería Blanco ofrece desde su establecimiento de la c/ Benito Vicioso todo en papelería y librería escolar.

Están especializados en mochilas, con una gran variedad de marcas y modelos, pero uno de sus puntos fuertes, también está en el suministro de papelería y mobiliario para oficina.
En Papelería Blanco, se han adaptado a las nuevas tecnologías. La venta online está en auge. Es un tren que no pueden dejar pasar, y son conscientes de ello, pero siempre sin olvidar la tienda física, el contacto directo con la gente…El comercio de proximidad tiene que seguir adelante y para Pascual, gerente de Papelería Blanco, es la clave para la supervivencia de nuestros pueblos.
Ya tienen en marcha su página web, y nace con la idea de llegar a más gente, y siempre con la idea de transmitir profesionalidad.
Con la pandemia, viven esta situación con incertidumbre e intranquilidad, como la mayoría de los comercios. Pero hay que ser positivos.
Pascual Blanco, quiere transmitir esta positividad a todos, dar ánimos a Calatayud y su comarca y sobre todo que sigan confiando en el comercio de proximidad en el que todo son ventajas: trato familiar, profesionalidad, confianza, cercanía…
Sin ninguna duda, Papelería Blanco apuesta por el comercio en los barrios, que siempre beneficiará a la ciudad y a sus pueblos cercanos.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad