CALATAYUD.- Taisi recibe el Premio Excelencia Empresarial en la categoría de Pymes

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un reconocimiento del Gobierno de Aragón a una empresa de nuestra comarca arraigada en la zona

Taisi fue galardonada ayer con el Premio Excelencia Empresarial dentro de la categoría de Pymes, un prestigioso reconocimiento a la excelencia para empresas aragonesas, y que reconoce el trabajo y el buen hacer de esta fábrica afincada en Calatayud y arraigada a la zona, con unas raíces que le aseguran un futuro prometedor y un presente eficaz. Una empresa que además siempre intenta estar a la última en todos los apartados, como por ejemplo la conciliación familiar.

En esta ocasión se presentaban a las distinciones nada más y nada menos que 122 empresas, con un aumento de proyectos del 15% respecto al año anterior. El premio significa para la empresa, “tenemos que reflexionar sobre el premio excelencia, hay tanto fondo y contenido en esa palabra”.

 

 PUBLICIDAD

En la fábrica hoy ha sido un día especial con infinidad de mensajes y felicitaciones a la dirección y a los trabajadores que han logrado este objetivo.

En la ceremonia de ayer, como es sabido no se pudieron desplazar por las restricciones de movilidad de Zaragoza, pero lo pudieron seguir vía telemática. Una ceremonia dirigida por Oregón Televisión. Según la empresa, “muchos de nosotros lo vivimos desde la fábrica y enlazados por zoom por la gente que pudo conectarse desde sus casas. Fue un acto totalmente distinto, pero seguro que lo olvidaremos”.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad