COMERCIO VIVO.- Halia Fotografía, un estudio fotográfico y diseño gráfico

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una joven artista enamorada de la fotografía

Halia Fotografía, nace este mes de octubre en un año muy complicado. Esta circunstancia no ha podido con Natalia. Una joven artista enamorada de la fotografía y el diseño gráfico. En su final de grado, diseñó toda la identidad gráfica del estudio, desde la creación del nombre, hasta el diseño de la papelería.

En su estudio ofrecen una gran variedad de reportajes fotográficos, pero su especialidad es la fotografía "new born", es decir, la fotografía de recién nacido.

A pesar de la situación que estamos viviendo, en HALIA FOTOGRAFÍA están gratamente sorprendidos de la gran acogida que ha tenido la apertura de este negocio. Son conscientes de que la economía actual no es muy boyante, pero han lanzado la campaña navideña con más ilusión y ganas que nunca, animando a la  gente con descuentos para estas sesiones.

Natalia considera la fotografía  vital, nos hace evadirnos durante unos instantes de esta difícil situación y traslada nuestra imaginación a un momento único para guardar durante toda la vida.

En HALIA FOTOGRAFÍA, apuestan por un servicio de calidad, actual, adaptado a las tendencias.

En HALIA FOTOGRAFÍA lo importante es la cercanía, por eso quieren que vayas a su establecimiento, que compres en Calatayud, que estemos más unidos que nunca, que nos apoyemos.

Si estás buscando un recuerdo único e inolvidable, no dudes en acercarte a HALIA FOTOGRAFÍA. Te asesorarán y te ofrecerán un servicio único.

Lo encontrarás en la Pza San Francisco 3 de Calatayud y en FACEBOOK e INSTAGRAM COMO @halia.fotografia.

Tfnos. 606 93 67 68 - 976 89 13 26

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad