CALATAYUD.- Sigit incrementa maquinaria y espera alcanzar la cifra de 140 empleados

La empresa cuenta actualmente con 118 trabajadores

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Más maquinaria y trabajadores en SIGIT para cubrir el incremento de la demanda


Un agosto atípico en la planta de SIGIT de Calatayud. La empresa ha adquirido cuatro máquinas, dos de las cuales ya están en montaje, mientras que el resto llegarán el próximo lunes, para incrementar la producción de piezas de automoción.
Los acuerdos comerciales del grupo con la firma SEAT han obligado a una ampliación de la capacidad productora de la planta bilbilitana, que ha aumentado los turnos con la incorporación de los fines de semana y la progresiva incorporación de más empleados. Según sus previsiones, la factoría de Calatayud alcanzará la cifra de 140 empleados a final de septiembre (actualmente SIGIT tiene 118 trabajadores en la ciudad).
Este volumen de trabajo responde a la producción de dos modelos de SEAT León y a la incorporación del nuevo Cupra Fomentor, un nuevo vehículo que comenzará a construirse en septiembre.
El director de la planta, Luis Sanfiz, ha informado de la situación de la empresa: "Habitualmente cerrábamos durante dos semanas en agosto pero este año, dada las necesidades de producción estamos acometiendo el avance de este proyecto, que sigue creciendo en Calatayud".

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad