Calatayudnoticias.com supera el medio millón de entradas

Un promedio de 100.000 entradas al mes

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el 3 de febrero el portal consigue 502.388 visitas

Unas cifras que sitúan al portal de noticias, www.calatayudnoticias.com entre uno de los referentes más importantes de la comunicación de las comarcas de Calatayud, Aranda y Valdejalón. 502.388 ocasiones en las que alguno de ustedes han pinchado alguna de las noticias que se publican en este portal lo que hace un promedio de prácticamente 100.000 entradas al mes, algo que ni siquiera podíamos soñar desde este Grupo de Comunicación.

El portal acumula todo tipo de noticias relacionadas con estas tres comarcas aragonesas y desde su nacimiento pretende informar de nuestras zonas con una información plural dando cabida a todas las localidades de nuestro entorno.

En su contenido además de información diaria y puntual también se puede conectar con Onda Cero Calatayud y T.V. Comarcal del Jalón y acceder a distintas entrevistas de esta emisora comarcal.

En el apartado publicitario contamos con la colaboración del Gobierno de Aragón que desde el arranque ha apostado por este medio de comunicación y de varios ayuntamientos de la zona como: Calmarza, Olvés, Monreal de Ariza, Sisamón, Ibdes, Terrer, Codos, El Frasno, Illueca, Munébrega, Torralba de Ribota, Torrijo de la Cañada y la última incorporación, el Ayuntamiento de Ariza.

También han apostado por publicitarse en este medio algunas empresas de nuestras comarcas: Arribas, Deportes 9, Calzados Barrys, Ecoadvance, El Murciélago, Villapachita y Limpiezas Blasco.

A todos ellos muchísimas gracias por esta apuesta comarcal, cercana y plural y en el apartado institucional seguiremos esperando la incorporación de más ayuntamientos e instituciones comarcales y provinciales que entiendan la importancia de un medio de comunicación libre y plural y la importancia de la comunicación y el conocimiento entre nuestros pueblos, uno de los objetivos con los que nació www.calatayudnoticias.com. Y a todos ustedes, nuestros lectores infinitas gracias por confiar en nuestro trabajo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad