CALATAYUD.- El Ayuntamiento ofrece 6 empleos con una duración de 10 meses

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Subvencionados por el Instituto Aragonés de Empleo dentro del Programa Emple-AR

MIEDES 1


El Ayuntamiento de Calatayud va a contratar a seis operarios para tres proyectos municipales que se iniciarán a mitad del mes de octubre. Son contrataciones a jornada completa y con una duración de diez meses, subvencionadas por el Instituto Aragonés de Empleo, INAEM, dentro del Programa Emple-AR.

Son precisos dos operarios de cementerio para realizar trabajos extraordinarios en el cementerio municipal de La Soledad. Es imprescindible contar con el Certificado de Estudios Primarios, carné de conducir y de manipulador de productos fitosanitarios nivel básico.

Además, se va a seleccionar a una persona, oficial albañil, y a otra, operario de construcción, para trabajos extraordinarios de la Brigada de Obras y Servicios.  En el caso de oficial de albañil es necesario tener el Graduado Escolar o de la ESO y el permiso de conducir. Para la contratación del operario de construcción se requiere el Certificado de Estudios primarios y carné de conducir.

Por último, se va a contratar a dos operarios medioambientales para lleva a cabo trabajos extraordinarios vinculados a la protección del medioambiente. Es imprescindible disponer del Certificado de Estudios Primarios, del permiso de conducción, y del carné de manipulador de fitosanitarios, nivel básico.

El inicio de todos los contratos está previsto para mitad de octubre. Los interesados tienen que dirigirse a la Oficina de Empleo de Calatayud, situada en la calle Amparados, 2.  

El Programa Emple-AR amplía las ayudas del INAEM para entidades locales y sin ánimo de lucro. Va dirigido a la contratación de personas en situación de desempleo, con dificultades de acceso al mercado laboral y parados de larga duración. El objetivo es mejorar su experiencia laboral y la adquisición de competencias profesionales.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad