CALATAYUD.- El Ayuntamiento sacará en octubre una campaña de vales de descuento para el comercio bilbilitano

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los vales se podrán descargar a través de la web del Ayuntamiento y se podrán utilizar en los establecimientos adheridos


A través del área de comercio del Ayuntamiento de Calatayud se tiene previsto comenzar una campaña en apoyo al comercio local facilitando vales descuento a los clientes. Una acción de la que dará más adelante cuenta el Ayuntamiento de Calatayud y que está prevista que se desarrolle durante el mes de octubre. “Se trata de una campaña en la que el Ayuntamiento bonifica para incentivar el consumo con vales descuento”, comentaba el alcalde de Calatayud en su reunión semanal habitual con los medios tras la Junta de Gobierno.
Según la responsable del Área de Comercio, Mar López, “en esta ocasión sacaremos la campaña de 10.000 euros, divididos en 1.000 vales de 10 euros, 50 de ellos se sortearán a través de redes sociales y medios de comunicación”.
No es la primera ocasión en la que el consistorio programa esta actuación puesto que ya se llevó a cabo en los años 2020 y 2021. Eso sí, en esta ocasión los vales descuentos se descargarán a través de la web del Ayuntamiento. Según Mar López, “es una forma sencilla y de la que informaremos convenientemente más adelante”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad