La Asociación de Cafés y Bares de Calatayud demanda más ayudas municipales.

Actualidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La demanda más urgente es agilidad en los trámites para conseguir los permisos necesarios para adaptarse a la nueva situación

Desde que el pasado día 5 de Octubre se constituyera la nueva Junta Local de la Asociación de Cafés y Bares de Calatayud, no se ha dejado de trabajar para mejorar la situación por la que está atravesando este sector en nuestra Ciudad.

Sergio Gil Atienza, portavoz de la Asociación, ha indicado que necesitan avanzar para poder tener una actividad laboral normalizada dentro de las posibilidades que permite la pandemia, e insiste en que para eso necesitan de la ayuda municipal. Una ayuda que en estos momentos necesitan que se equipare como mínimo a la recibida por otros Ayuntamientos como el de Zaragoza, con exenciones del 100% en las tasas de las terrazas, u ocupaciones de zonas de aparcamiento en establecimientos que así lo precisen debido a su ubicación entre otras.. aunque en estos momentos su máxima prioridad es solicitar al Ayuntamiento bilbilitano, agilidad para la tramitación de los permisos necesarios para la instalación de estufas, cortavientos o cerramientos integrados..

Desde la nueva Junta Local, presidida por Antonio Bareas, y formada también por Merche García, Víctor Alonso y Esperanza Cester, se ha insistido en que se está cumpliendo con la normativa de manera responsable, y agradecen que se adelanten los horarios de cena al verse obligados a cerrar a las 23,00 horas con la nueva normativa.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad