Fallado el III Concurso de Relatos Cortos de la D.O.P Calatayud

Actualidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Oscar Sipán Sanz con su obra "Nariz de oro" resulta el ganador

El pasado 25 de julio se reunió el jurado del III Concurso de Relatos Cortos de la D.O.P. Calatayud y tras una larga e intensa deliberación, debido a la cantidad y calidad de las obras presentadas, resultó ganadora de esta tercera edición a la obra titulada "Nariz de oro", del autor oscense Óscar Sipán Sanz; en segundo lugar quedó la obra "Lecturas", del escritor bilbilitano Ricardo Ramos Rodríguez.

Además el jurado, compuesto por Nuria Amela, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud; Blanca Langa, escritora; Javier Vázquez, periodista y escritor, -estos dos últimos comparecieron por videoconferencia-; Silvia Lacárcel, periodista; José Ángel Urzay, presidente del Centro de Estudios Bilbilitano, haciendo de secretario Miguel Arenas, presidente del Consejo Regulador de la D.O.P. de Calatayud, ha decidido conceder dos menciones especiales, por la calidad de los trabajos, a las obras "Contigo", de la autora Natalia Huerta Corella y otra a "Percepciones", Autor David Ariño Gil.


En esta edición se han presentado alrededor de un centenar de relatos procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, cuya temática ha girado alrededor del vino.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad