COMARCA CALATAYUD/ARANDA.- ADRI Calatayud-Aranda comienza el proceso de participación para elaborar la estrategia local del 2023 al 2027

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Distintas reuniones con agentes sociales para conocer necesidades y confeccionar un plan de trabajo


ADRI Calatayud-Aranda ha sido seleccionado para gestionar las Estrategias de Desarrollo Local LEADER en la Comunidad de Calatayud y en la Comarca del Aranda en el período de 2023-2027, con una asignación de fondos europeos y autonómicos que pueden alcanzar la cifra de 3,5 millones de euros.
Con la intención de definir las necesidades, áreas de mejora, retos a superar y estrategias de trabajo, desde ADRI han comenzado un proceso de participación con el concurso de agentes de todos los sectores de actividad de las dos comarcas que continuará hasta junio, dentro de los objetivos marcados por la Unión Europea como la promoción del empleo, el crecimiento, igualdad de género, inclusión social y desarrollo local.
Con este proceso de participación se recaba información sobre las necesidades de cada zona. Un proceso que durará hasta finales de junio y en el que se seguirán reuniendo por sectores. Este próximo viernes a las once de la mañana y en la Comarca Comunidad de Calatayud y la cita será con empresarios turísticos de la Comarca de Calatayud y de la Comunidad. También las reuniones se seguirán realizando con sectores como el calzado, agroalimentario, etc.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad