El Ayuntamiento de Calatayud se prepara para elaborar los presupuestos 2022

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


La ciudadanía podrá participar en su elaboración con sus propuestas hasta el 15 de octubre

Como en años anteriores por estas fechas, todos los departamentos del Ayuntamiento trabajan en la preparación del próximo presupuesto municipal. Las cuentas anuales son una planificación de los proyectos que Calatayud pondrá en marcha el próximo año y con la intención de que estas iniciativas respondan a las necesidades reales de la población, el Área de Participación Ciudadana lleva a cabo un proceso participativo.

Un año más, la ciudadanía puede participar en la elaboración del presupuesto municipal con sus ideas y propuestas.

"Durante todo el año recibimos propuestas de los ciudadanos que son estudiadas por los departamentos municipales, para su inclusión en el proyecto de presupuestos o para poner en marcha en el caso de que no requieran dotación económica", explica Simona Dragan, concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Calatayud. Para ello, se cuenta con un formulario en la página web municipal (acceso directo: http://calatayudparticipa.es/presupuestos-participativos/), que permanece abierto durante todo el año para la recogida de ideas.

Los interesados en incluir una propuesta pueden hacerlo hasta el día 15 de octubre, momento en el que serán recopiladas para su estudio y planificación. Posteriormente y como se ha llevado a cabo en ocasiones anteriores, el Ayuntamiento informará sobre aquellas iniciativas que finalmente han sido incluidas en las cuentas 2022.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad