COMERCIO VIVO.- JUAN ORMAD, distribuidor de Butano, en la Plaza de San Francisco

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Comercios cercanos, comercios vivos donde te ofrecen calidad, precio, servicio y cercanía

Los comienzos se remontan a los años 60, en los que Juan Ormad Ferrer se hizo distribuidor de Butano S.A (más tarde pasó a ser Repsol Butano SA). Se comenzó vendiendo las primeras botellas de gas y con ellas las primeras cocinas, hornillos y estufas por la comarca bilbilitana. Su hijo, Juan Ormad Vargas incorporó la venta de frigoríficos, lavadoras, videos y televisiones, además de muebles y pequeños electrodomésticos en la calle Sixto Celorrio. El negocio creció y se instaló en la actual ubicación en Plaza San Francisco, en un local mucho más grande. Se siguió como distribuidores de Repsol Butano y se especializó en electrodomésticos y pasó a llamarse Butano Ormad. Desde entonces aumentó notablemente las ventas e incorporó nuevas líneas de venta como los videojuegos y las consolas, sin olvidar todas las novedades del mercado del gas. Actualmente la regenta Fernando Ormad con más más de dos décadas de experiencia en el negocio y 17 años como gerente.

Nuestra dedicación, aparte de la distribución de gas envasado a domicilio, es la venta de todo tipo de electrodomésticos, videojuegos y consolas, pequeño material, aparatos y accesorios a gas, consumibles de impresión, altavoces y equipos de audio. Intentamos seleccionar las mejores marcas y productos del sector sin olvidar la relación calidad precio. Aportamos experiencia y profesionalidad e intentamos proporcionar a todos nuestros clientes el mejor servicio. Somos especialistas en gas envasado y disponemos de todo tipo de productos y accesorios.

 

CONSUMIR EN CALATAYUD, ES POTENCIAR LA ECONOMÍA

La actual delicada situación que atravesamos en la actualidad con la pandemia, nos ha afectado como a cualquier comercio bilbilitano. Los primeros meses de confinamiento fueron muy complicados al tener que estar cerrados. Tras el confinamiento hubo un aumento de la demanda que compensó en parte, pero la falta de actividad económica en muchos sectores de nuestra ciudad y comarca, plantea un horizonte complicado. No obstante, encaramos el futuro con optimismo, incorporándonos a la venta on-line y especializándonos en productos y servicios diferenciadores.

Entre todos los que vivimos la comarca de Calatayud podemos ayudar a seguir prosperando, comprando en nuestros comercios, consumiendo en nuestros establecimientos hosteleros, tiendas, bares y restaurantes, resumiendo, comprando en Calatayud. Entre tod@s podemos sacar esto adelante.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad