El Ayuntamiento se compromete a dar traslado a DGA de la solicitud de La Asociación de Cafés y Bares para que se mantenga la fase 2 en Calatayud

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A pesar de ello la Junta de la Asociación se muestra descontenta, pues el resto de puntos solicitados se han quedado a la espera de revisión

Tras la última reunión entre Ayuntamiento y la Asociación de Cafés y Bares de Calatayud celebrada esta misma mañana, el Ayuntamiento se ha comprometido a solicitar al Gobierno de Aragón que Calatayud se mantenga en Fase 2, al considerar que en la localidad el nivel de contagio es inferior a las Capitales de Provincia.

Con respecto al resto de puntos solicitados, según han indicado desde la Asociación, el Ayuntamiento también se ha comprometido a revisarlos.

Una reunión que según el Concejal de Turismo y Hostelería Jorge Lázaro, había convocado la Asociación, pero que su portavoz en Medios de Comunicación Sergio Gil lo desmentía, e insistía en que la Asociación sólo había solicitado que el Ayuntamiento la convocase. Algo que ha generado cierta polémica pues ni Medios de Comunicación ni oposición habían sido convocados.

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca