Illueca y Calatayud ponen en común estrategias para atraer industria

Los dos alcaldes ponen en común las estrategias industriales

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los alcaldes de ambas localidades han mantenido una reunión para colaborar en este sentido


Los alcaldes de Calatayud e Illueca, José Manuel Aranda e Ignacio Herrero, respectivamente, han mantenido una reunión para establecer una colaboración entre ambos municipios y trabajar de forma coordinada en la atracción de oportunidades industriales.
Tanto Illueca como Calatayud son cabeceras de comarca en un territorio con características similares y cualidades que pueden resultar de gran interés para determinados sectores industriales. Les une su posición estratégica, buenas comunicaciones, recursos naturales y turísticos, servicios adecuados y de calidad y la experiencia de algunos sectores como la agroindustria, muy implantada en el territorio.

En la comarca del Aranda los problemas de la Industria del Calzado están mermando la economía de la zona, mientras que en la comarca de Calatayud tampoco existe un tejido industrial importante.


Aranda y Herrero han puesto en común el trabajo que están desarrollando ambas instituciones para la implantación de nuevas empresas y fomentarán reuniones y encuentros con sectores que consideran de interés.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca