CALATAYUD.- Abierta la inscripción para expositores de la Feria de Empleo, Formación y Emprendimiento

Economía
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las empresas que quieran participar para dar a conocer su actividad y oferta laboral pueden apuntarse hasta el día 29 de febrero.

MIEDES 1


El Departamento de Promoción Económica y  Desarrollo Local ha abierto el plazo para que las empresas que quieran estar presentes en la Feria de Empleo, Formación y Emprendimiento puedan inscribirse.
La Feria se celebrará el miércoles 10 de abril en el Recinto Ferial de Claretianos. Se puso en marcha como foro para el encuentro y el intercambio de experiencias entre las propias empresas participantes, entre estas con potenciales trabajadores, y con estudiantes y personas que se están formando para su incorporación al mercado laboral.  
Arturo Ballano, el concejal delegado explica que “aunque inicialmente este evento no tenía la función de crear sinergias entre empresas de la comarca, se ha demostrado su gran utilidad con este fin siendo por muy valorada por los expositores, que en las dos ediciones anteriores se mostraban muy satisfechos por su celebración y asistencia ya que ha permitido establecer relaciones entre ellas”.
Hasta el 29 de febrero las empresas y entidades que deseen contar con stand propio deberán de comunicarlo en el Ayuntamiento de Calatayud cumplimentando un formulario que se adjunta junto a esta información.
Los participantes asumen el compromiso de permanecer en el stand durante toda la jornada ferial que tendrá el siguiente horario. Se abrirá a las 10.00 y se cerrará a las 14.00 horas.  
En la Feria de Empleo, Formación y Emprendimiento pueden estar todas aquellas entidades privadas o públicas de diferentes sectores de actividad y que estén dadas de alta en el correspondiente IAE. En el Departamento de Promoción Económica  y Desarrollo Local se facilitará más información. En el teléfono 976 88 13 14 extensión 4205 o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En las dos ediciones anteriores fueron una treinta los expositores que durante el desarrollo de la feria recogieron currículums, realizaron entrevistas de trabajo, publicitaron su oferta de puestos y necesidades o dieron a conocer proyectos de formación para mejorar las habilidades y competencias laborales.
Esta iniciativa forma parte del Pacto Social que el Ayuntamiento de Calatayud firmó con Aquara, la empresa responsable del servicio municipal de agua, como parte de las acciones de Responsabilidad Social de estas dos entidades.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad